La compra de un auto es sin duda es una decisión importante, más aún cuando necesitas encontrar las mejores condiciones de financiamiento para ti. Es por esto que podemos empezar ofreciéndote el Crédito Directo Autofenix con características muy interesantes:

Autos Nuevos:

  • Desde 25% de entrada hasta 60 meses plazo
  • Tasa de interés de 15.20%
  • Seguro completo del vehículo por todo el plazo de crédito y financiado sin intereses
  • Incluye dispositivo satelital de rastreo por 1 año o por todo el plazo del crédito
  • Posibilidad de hacer abonos a la deuda o pre-cancelaciones sin multas ni recargos

Autos usados:

  • Entrada mínima del 30% hasta 48 meses para vehículos de hasta 4 años de antigüedad
  • La entrada puede ajustarse según la antigüedad del vehículo
  • Tasa de interés de 15.20%
  • Seguro completo del vehículo por todo el plazo de crédito y financiado sin intereses
  • Incluye dispositivo satelital de rastreo por 1 año o por todo el plazo del crédito

Preguntas frecuentes sobre financiamiento

Lo primero que necesitas es llenar una solicitud de crédito con tus datos personales y las referencias sobre tu actividad profesional. La información que declares en la solicitud deberá estar respaldada, por ejemplo con roles de pago si tienes relación de dependencia o por la declaración del impuesto a la renta si tienes RUC personal. Entre otros documentos necesarios está la cédula de identidad y un recibo de servicio como agua, luz o teléfono. En todo caso, un asesor te explicará exactamente lo que necesitas después de analizar tu situación particular. 

Sí. Puedes hacer abonos al capital cuando tú quieras. Esto te permitirá recalcular la deuda y acortar el plazo o modificar el monto de las cuotas mensuales.

Porque es la mejor forma de proteger la inversión que estás haciendo cuando decides comprometerte por el plazo que dura tu crédito. El seguro puede cubrir eventos de pérdida total de tu vehículo e incluye también una cobertura de desgravamen, lo que significa que la deuda será pagada en el evento de que el asegurado fallezca. Por otro lado, el dispositivo de rastreo hace mucho más fácil la recuperación de tu vehículo en caso de que sufras un robo, además de ofrecer otras opciones para aumentar tu seguridad.

Para la evaluación se considera si tienes o no historial crediticio, y en caso de tenerlo, la forma en la que has pagado tus créditos previos. También se evalúa la capacidad de afrontar las cuotas mensuales, así como la fuente de los fondos que sirven para hacer el pago de las cuotas mensuales. La evaluación del crédito se hace de manera individual, lo que significa que cada caso es único porque se analizan factores específicos a cada cliente.

Escoge tu plan de financiamiento

Pregunta por nuestro financiamiento directo y verás que los trámites son muy rápidos. Puedes tener una pre-aprobación inmediata y recibir una pre-calificación en 5 minutos gracias a nuestro sistema en línea. Si tienes todos los documentos listos, tendrás la aprobación definitiva en máximo 24 horas.

Si lo prefieres, trabajamos igualmente con créditos otorgados por bancos, financieras y cooperativas de todo el país.

Ver nuestros modelos nuevos y usados