Nosotros

Autofenix es una empresa especializada en la distribución de vehículos y en la oferta de servicios integrales de posventa. Tenemos como propósito ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible antes, durante y después de la compra de un auto nuevo o usado.

Somos distribuidores oficiales de las marcas Mazda, Fiat, Dodge y Jeep. Contamos con 5 puntos de atención en Cumbayá, el Valle de los Chillos y Quito. Además de los concesionarios de vehículos nuevos y usados, tenemos tres talleres autorizados, incluyendo un moderno Centro de Colisiones para las reparaciones de pintura y enderezado.

Nuestra misión es construir relaciones sólidas y duraderas en el tiempo con los clientes que demanden vehículos automotores, repuestos y servicios relacionados.

Queremos ser reconocidos como el mejor distribuidor de productos automotores en el Ecuador, representando marcas de clase mundial y operando un negocio rentable para sus accionistas y de beneficio para sus clientes, proveedores y relacionados.

Los valores de la ética y excelencia sirven de patrón de conducta en nuestra relación con los clientes externos e internos. Entendemos la ética a partir de la lealtad, el profesionalismo, la sinceridad, la responsabilidad, el esfuerzo, la integridad, la seriedad, el compromiso y la equidad.

Para nosotros, la excelencia se define desde la permanente actitud de servicio a la hora de relacionarnos con los clientes y superar sus expectativas, trabajando en equipo y respetando el esfuerzo de los demás.

Nuestra historia

Creímos y creamos. Este fue el primer paso en un camino que dura ya más de 14 de años y que nos ha permitido convertirnos en referente del sector automotor dentro del área metropolitana de Quito y de la provincia de Pichincha. Fue a inicios de 2002 cuando la empresa empezó sus operaciones bajo la razón social de Koreacars S.A, con un punto de distribución de vehículos y taller en el sector del Colibrí en Sangolquí.

En abril de 2004, la empresa cambia de razón social y pasa a tener su nombre actual: Autofenix S.A. Comienza la distribución de vehículos Mazda en la Av. General Rumiñahui en San Rafael y meses más tarde comienzan las operaciones en el primer Taller de Servicio de Autofenix en la misma localidad. Ese mismo año, se inicia la construcción del Taller de Enderezado y Pintura, el cual comenzaría a operar en marzo de 2005 en el norte de la ciudad de Quito con el nombre comercial de Autolook.

En mayo de 2005, se inaugura un nuevo concesionario en el Bypass de Cumbayá destinado a la comercialización de vehículos Peugeot y con un punto de atención mecánica express. En marzo de 2007 inician los trabajos de remodelación para establecer un nuevo espacio de ventas de vehículos Mazda.

En abril de 2008, el servicio de enderezada y pintura pasa a ocupar un centro más grande y mejor adecuado para las crecientes necesidades de nuestros clientes. Se inaugura así el nuevo Centro de Colisiones Autofenix, parte de la red de talleres autorizados Mazda, en un espacio de más de 3.000 m2 y equipado con tecnología de punta.

En mayo del mismo año, se abre el nuevo Taller de Servicio Mazda en Cumbayá en la Av. Interoceánica. De esta forma, la operación de venta de vehículos Mazda quedó perfectamente apoyada con un espacio adecuado para la atención posventa de nuestros clientes.

El taller de servicio de San Rafael se muda a un espacio mucho más amplio en el sector de Sangolquí.

En agosto de 2013, se renuevan la imagen de las instalaciones del concesionario de vehículos nuevos en Cumbayá.

En agosto de 2016, el taller de Cumbayá dedica un espacio dedicado exclusivamente a la venta de neumáticos y a la provisión de servicios afines.

Las marcas Fiat, Dodge y Jeep se incorporan al portafolio de vehículos nuevos de Autofenix

Información corporativa