Jeep Compass

Inspirado para llevarte lejos
  • 2.0L

    Versión

  • Gasolina

    Combustión

  • 2000

    Cilindrada (CC)

  • Manual

    Transmisión

Un SUV compacto elegante y asequible que genera nuevas posibilidades.

Diseño exterior

Libertad con capacidad y sofisticación

Con una increíble mezcla de capacidad y estilo, Compass combina la resistencia de la marca Jeep® con un perfil audaz y robusto con detalles elegantes. El Jeep® Compass posee un diseño clásico en su exterior que la convierte en un vehículo verdaderamente llamativo y representante americano.

Ver ficha técnica

Espejos exteriores eléctricos calefaccionados

Derrite la nieve y el hielo de los retrovisores laterales mientras calienta el interior de su vehículo. Esta función estándar también ayuda a mantener sus espejos retrovisores sin hielo mientras maneja.

Interior refinado y elegante

El Compass presenta un interior de lujo con nuevas telas, elegantes detalles de costuras, gráficos/revestimiento del panel actualizados, nuevas características suaves al tacto, detalles cromados satinados, exclusivo aplique decorativo en el panel de instrumentos con el emblema "Compass". También tendrás la conveniencia y la comodidad que necesitas.

Seguridad

Con más de 30 características de seguridad y protección para el conductor y sus ocupantes, no cabe duda que el Jeep Compass vela plenamente por su seguridad.

Bolsas de aire

Equipado con innovadores airbags delanteros tipo multi-etapa para conductor y pasajeros, así como airbags laterales tipo cortina en la parte delantera y trasera del vehículo para proteger a todos sus pasajeros en caso de colisión.

Frenos

Asistencia de frenado

La asistencia de frenado contribuye a alcanzar un frenado 100% eficiente en situaciones de emergencia, equilibrando la presión de frenado a los 4 frenos.

Control electrónico de estabilidad (ESC)

Avanzado sistema diseñado para ayudar a los conductores a mantener siempre el control de su vehículo. Integra un sistema de frenos antibloqueo en los cuatro neumáticos (ABS + EBD) con asistencia de frenado hidráulico, control de tracción en todas las velocidades y mitigación electrónica antivuelco (ERM) para monitorear constantemente el aporte del conductor contra el curso real del vehículo. Cuando es necesario, el sistema ayuda a frenar automáticamente el vehículo y reduce la potencia del motor, cuando se detecta una maniobra de dirección extrema y/o el levantamiento inevitable de los neumáticos.

¿Deseas cotizar este modelo o agendar una prueba de manejo?

Ingresa tus datos y un asesor se contactará de inmediato.

Campo requerido
Validating files
0%